lunes, 28 de febrero de 2011

Una visita desde Perú. Por Angelita González, profesora en prácticas.

¡Maravillosa! Así describiría la experiencia que hoy hemos vivido con la visita a nuestra clase del cuenta cuentos.
Manuel Conde ha conseguido despertar de nuevo en mí una parte de esa niñez que todos tenemos dentro. Me ha encantado ver cómo los niños no perdían detalle, prestaban una atención asombrosa, se veía que estaban encantados y muy pendientes de todo lo que sucedía en las historias.
Cada una de los cuentos que ha contado tiene su moraleja y al final nos hace pensar en lo que verdaderamente importa. Este hombre sabe transmitir de una manera increíble, con su forma de moverse, con su voz, con sus gestos… en definitiva, hace que nos emocionemos y esta emoción creo que conseguimos transmitírsela a él también. Ha sido una experiencia muy positiva y me encantaría aprender a contar así los cuentos. ¡Habrá que practicar!

3 comentarios:

  1. Qué envidia me habéis dado ¿estamos en el mismo cole??? La próxima vez hacer publicidad que la maestra de lengua de secundaria está superinteresada en este tipo de actividad, para mi alumnado también puede ser maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  2. No se nos olvidará, puedes estar segura.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaajaja que tonteria hay no que es broma!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxddxdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx

    ResponderEliminar