jueves, 3 de febrero de 2011

Nuestra compañera escribe.

En nuestro club de lectura tenemos una auténtica escritora. Nos ha dejado publicar aquí este poema:

CONFUNDIDO AMOR
Creí que todo tu ser me enamoraba,
de la forma que tu miras
y de cómo sonries al hablar.

Es un amor extraño,
pues cuando lo pienso,
a mis labios digo: ¡callad!
Porque no entiendo este amor pasivo
que se atreve a la puerta
de mi corazón llamar.

No sufro, ni siento celos,
pero sí te echo de menos si tu no estás.
Cuando vienes y hablamos un rato, 
siento alegría y serenidad
y me doy cuenta al mirarte
que no es amor de mujer a hombre
el que me hace suspirar.

Mi corazón late con fuerza, 
pero a la vez, siento por ti una gran amistad.
Y eso me dio calma,
porque descubrí con alegría
que de quien estoy enamorada
es de la bondad de tu alma.
                            Carmen Romero. 

2 comentarios:

  1. toda una suerte tener una escritora en nuestro club y dejarnos entras en sus sentimientos a travez de sus lecturas.
    bonita poesia
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho está poesía.

    ResponderEliminar