jueves, 30 de mayo de 2019

Semana del libro

La semana del libro se realizó en el centro justo después de Semana Santa, entre los días 22 y 26 de Abril. En esta semana se realizaron muchas actividades, todas ellas relacionadas con el fomento a la lectura y enfocadas a animar al alumnado a apreciar el gusto por los libros.

Géneros literarios
Cada nivel trabajó un genero literario diferente y lo interpretó en el Salón de Usos Múltiples del centro siendo este el resultado.



Familias lectoras y miembros de la comunidad educativa
Las familias de Infantil y primer ciclo vino al centro a trabajar la lectura con los más pequeños. También nos visitó un antiguo compañero, Toni, que nos contó dos cuentos y entusiasmó mucho al alumnado.


Visita de autor
Tuvimos en el centro la visita de Fran Yuste, escritor del libro "Los príncipes azules existen" que enseñó al alumnado de secundaria su libro y les explicó cosas muy interesantes sobre su trabajo con niños y niñas con TEA.

Árbol de los libros
En la biblioteca tenemos un árbol dibujado. El alumnado se fue acercando para colocar una hoja desde infantil hasta 2º E.S.O.

Audiolibro
El alumnado de secundaria realizó lectura de diferentes cuentos sobre las emociones y se quedaron grabados para posterior uso de alumnos y alumnas del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario