lunes, 18 de diciembre de 2017

Sugerencias de algunos libros infantiles para Navidad:






Es un libro con  una bonitas ilustraciones  y donde se van desarrollando destrezas de convivencia, de ocio o de alimentación. Todo ello hecho desde la perspectiva de un perro.
Interesante. Un bonito álbum  que tiene un precio alrededor  de los 20 euros.




Es un libro de ilustraciones de animales para niños de 3 a 5 años. Cada animal refleja en la cara una emoción que  ayudará a los niños y niñas a identificar las emociones en los demás y en si mismo.  Su precio ronda los 10 euros.

Es un libro pensado para acercar  la literatura al alumnado con necesidades especiales y que puede disfrutar todo el alumnado de infantil. Es un libro que ayuda a los niños y niñas a  través de pictograma  a conocer las historias que vive Nicolás. Está pensado para la superación de las barreras físicas y de conocimiento. Una nueva y rica aportación de Kalandraka , en torno a los 16 eruos.


Es un libro para infantil y primero lleno de curiosidades ( dónde se comen las hormigas fritas, dónde vive el panda rojo, qué es un balófono,....) Un viaje por el mundo donde va señalando curiosidades interesantes. Su precio ronda  los 14 euros.





Recordáis los primeros días de clase donde las familias entran en las clases. Pues este libro es una historia interesante de una mamá que entra en clase ese primer día y todas las cosas que le pasan. Adecuado para niños y niñas entre 6 y 8 años.  Su precio  es  de 14 euros.







Un cuento para acercar la diversidad sexual a los niños y niñas y fomentar la tolerancia, el respeto y la igualdad. Para alumnado entre 6 y 8 años.  Su precio está alrededor de los 8 euros.  






Es un libro de casi doscientas páginas  escrito con mucha sencillez para  que el alumnado pueda leer y  y llevarlo a la práctica por si solo. Está pensado para alumnado entre 3º y 6º. Es  un poco caro ( 25 euros) pero  si es  utilizado merece la pena.



Son 100 cuentos  en los que no hay niñas que quieren ser princesas, de esos hay muchos otros cuentos. En estos cien cuentos se  relatan las historias de científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia. Vidas reales relatadas en forma de cuentos. Está en torno a los 19 euros  y está destinado para alumnado de toda la primeria.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario