martes, 24 de abril de 2012

Inauguración I

Hoy hemos inaugurado la biblioteca con la nueva catalogación y orden. No se ha terminado completamente pero ya casi está ordenada.
Y para este evento el grupo TALE ha invitado a Debora:
...que nos ha contado como mantener el orden.
Luego hemos practicado.
Y Débora habló con nuestra mascota Trico de sus cosas.
 Todos nos quedamos con la boca abierta.


5 comentarios:

  1. ¡Buen trabajo! enhorabuena y a disfrutarla. Saludos
    Seño Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos visto cómics relacionados con la Constitución de Cádiz, también leímos artículos sobre educación que se firmaron en 1812.
      En clase estamos terminando de colorear para la biblioteca versos de Lorca, disfrazando a la mascota Trico y un recortable con nuestro autorretrato más un pensamiento dibujado.
      Pero aún no hemos ido a la inauguración de la biblioteca.
      A mi me falta también visitar la mesa de libros al patio.
      Todo me parece interesante.
      Un saludo.
      Francisco 4º EPO.

      Eliminar
  2. Hola a todos y todas somos la clase de infantil de 3 años y nos gusta mucho los libros e ir a la biblioteca del cole.
    Nos ha parecido estupenda Débora con su pelo rubio, largo, con trenzas, es muy simpática y nos ha enseñado muchas cosas sobre la biblioteca y sus libros, que viven en diferentes casas con sus familias de distintos colores como verde,azul,rojo que era la más grande, amarillo y celeste que son para leer solos.
    A Rita le gustan los libros que hablan de los animales y sobre todo de elefantes, a Nora los libros que tratan sobre la magia y las brujas que dicen "magia potajia", a Mercedes los libros de los gatos, a Pedro le encantan los toros y por consecuencia los libros que tratan sobre ellos, a Eduardo los libros que hablan sobre las máquinas y a Alba los libros de los leones.
    Todos estos libros que nos gustan tanto están en la biblioteca del cole os invitamos a visitarla porque nuestra biblioteca es muy grande, tiene muchos libros y es muy bonita.
    Un beso para todos y todas.

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho las marionetas que hay en la biblioteca y tambien me guta mucho la mascota de la biblioteca TRICO.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Mateo¡la biblioteca ha quedado genial.Gracias a ti cuando quiera leer un libro ya se donde ir porque están todos muy ordenado.Manuel Jesús Panal

    ResponderEliminar