domingo, 19 de diciembre de 2010

Reunión del club de lectura.

Hola a todos:
El pasado día Jueves 16 nos volvimos a reunir en nuestro club de lectura y a pesar del frio tan desagradable que hacía en la calle, pasamos una velada muy cálida y agradable.
Nuestra amiga Noni nos trajo una torta buenísima y Mateo nos preparo el cafelito, y entre sorbo y sorbo se nos pasó la tarde hablando del libro: “El pijama de rayas”, que dió mucho que opinar y que desde aquí recomiendo que leáis.
También hablamos de otro libro: “Contra el viento” , pero este no gustó mucho al tener una lectura más empalagosa y llevar dos historias paralelas a la vez, aunque a mí personalmente me pareció muy interesante.
Mateo nos contó un breve cuento de navidad, se titulaba “Mamá Noel” y fue muy divertido y con un final inesperado.
Nuestra compañera Carmeli nos dejó el libro de cuentos que ha escrito para que pudiéramos leerlo. Es todo un lujo contar con una escritora entre nosotros.
Para la próxima reunión del club de lectura, hemos decidido leer y comentar “El baile” y los cuentos escritos por Carmeli. Así que aprovecho para invitar a nuestro club a todos los que quieran disfrutar de la lectura y pasar una tarde muy agradable.
Un saludo.  Mª José.

(*) EL ENTENDER DE UN LIBRO (*)                                   
Tarde del dia 16 de diciembre del 2010 . Hemos estado dando varias opiniones del libro "El Niño Con El Pijamas De Rayas". Algunas de nosotras han coincidido en las mismas opiniones. Yo sin embargo habia entendido el final del libro de otra forma diferente a las demas. Pero gracias a las apiniones de mis compañer@s he podido entender el final del libro, pues yo ignoraba que se hubiesen dado esos horibles acontecimientos que ocurrian en aquel tiempo cuando Adolf Hitler. También tengo una opinión de esta misma tarde sobre lo enriquecedor que es poner en comùn la lectura de un libro expresado por distintas personas, pues me aportaron  detalles y palabras que a mi se me habían pasado desapercibidas. En definitiva hemos pasado una tarde divertida, enriquecedora y amena, tomandonos un cafelito y una buena torta que había hecho mi compañera.
        NATALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario