miércoles, 30 de octubre de 2013

ÉSTA SERÁ NUESTRA GRAN AVENTURA DURANTE UNAS SEMANAS....

Después los niños y niñas de 1º de Primaria nos invitaron a esta exquisitez....y la devoramos!!!y a unas magdalenas riquiiisimas...Gracias Toni!!
 
 



Para escuchar Mónica contar su cuento.....

https://sites.google.com/site/11603014laina/noticias


GRACIAS MÓNICA!!
El pasado viernes celebramos el día de la biblioteca...una cuentacuentos de lujo, Mónica, que nos contó "El burro que perdió sus gafas maravillosas", cuento que entusiasmó a niños y no tan niños.... y nos hizo reflexionar sobre el valor de las cosas...maravilloso.
Lleno total en la Biblioteca...Yujuuuuu!!!

jueves, 24 de octubre de 2013

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BIBLIOTECA

                                24 de Octubre DÍA DE LA BIBLIOTECA
                          (lo celebramos el 25 de Octubre)

miércoles, 23 de octubre de 2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BIBLIOTECA

EL PRÓXIMO DÍA 24 DE OCTUBRE SE CELEBRA EL DÍA DE LA BIBLIOTECA, PERO CON MOTIVO DE LA HUELGA GENERAL DE ENSEÑANZA (LA MAYORÍA DEL CENTRO SE SUMA A LA HUELGA) SE CELEBRARÁ EL DÍA 25.

    Los alumnos de 1º de primaria tendrán una maravillosa mañana culinaria en la cocina, donde harán magdalenas y bizcochos.
   Todos los alumnos y alumnas del centro están invitados a la hora del recreo en la Biblioteca, donde una invitada especial estrenará "la temporada de cuentacuentos" y posteriormente lo celebraremos todos comiendo las magdalenas y bizcochos que los alumnos y alumnas de 1º hicieron.
  Finalmente repartiremos caretas de los personajes con los que vamos a compartir este curso,  que aún es una incógnita para todos los alumnos y alumnas del centro....¿Quien será?